miércoles, 10 de diciembre de 2008

La generación del losE

Todo empezó cuando me pasaron un muñeco-emoticono muy curioso que movia las cejas. Yo no sabia que nombre ponerle. En la conversación me estaban diciendo guapo (si, hay gente que cree eso jajaja) asi que se me ocurrió llamarle "losE" (ya sabeis que mis iconos siempre tienen la ultima letra en mayúscula jejeje)


Pues a partir de ahi han ido surgiendo un monton de losEs. Ahora os pongo unos cuantos, los mas usados, aunque hay muchisimos mas!!!

losE

losA

losI


losO

losU

... hay muchisimos mas, pero no me voy a tirar 8 millones de años poniendo emoticonos, asi que asi se queda jajajaja.

Asi que si en algun sitio (tipo tuenti) veis que escribimos "losE" ya sabes que es jijijiji.

juajuajuajua (esto es para hacerle caso a Marga y oir como lo lee xDD)

Si mirais mi historial de conversaciones os aseguro que os hartais de ver loses losas y todo eso, pero al menos yo no le pongo loseta ni loseto ni ladrillo (no Marta? xDD)


Un saludito!

Me despido teniendo ya pensada la siguiente entrada wuajajaja.

Hasta pronto!!



Edito: No se porque unos se mueven y otros no :S

2 quesitos:

Anónimo dijo...

jajajaja que wenooo como lee: losElosAlosIlosOlosU...madre mia no deja ni un descanso xDDD
y lo del juajuajua es verdad q es muuuy weno xD
oye....q loSETA y ladrillO son muy wenos, hay que tener imaginacion xD

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

Mapa de los visitantes