martes, 16 de diciembre de 2008

La Bocanada de la Semana Vol.1



Nueva sección!! Xan xan xan xan


La idea original es poner unas cuantas bocanás dichas durante la semana y comienza una votación en la que podreis votar cual es la bocanada de la semana!!

Las tres bocanadas que han pasado "el filtro bocanada baja" de todas las que hemos dicho esta semana han sido....

- En clase de TD:
Jesus-> ¿Qué haceis? Me superaburro...
Marta > A mi me supera un burro...




- En el bajo de Marta

Elo -> Inwinwinwinwin (mientras se daba) (puede que por aqui digais, hola?que?, pero en el momento tuvo mucha gracia jajaja)


-En el msn, hablando con Marta

Jesus-> Estoy escribiendo una entrada en el blog losE
Marta-> Yo no me siento inspirada :S
Jesus-> A mi el otro dia me inspiró Celia... y casi salgo volando...



Empieza el periodo de votación!!


Solo se admitira un voto desde cada cuenta diferente, y uno solo desde los anonimos.


Corred! La votación es por tiempo limitado!!!!

10 quesitos:

Elo dijo...

q ilu!! mi "bocanada" ha pasao el filtro bocanada baja!!! pero la verdad es q no le va a hacer muxa gracia a la gente puesto así...lo suyo habría sido un video jaja, no por favor.
me puedo votar?? esk no voy a tener votos...
weno no, mi voto es pa la burra de marta por "a mí me supera un burro" tatatachiannnnnnnnnnn

YiSu dijo...

mi voto es para...


and the winner is...

"a mi me supera un burro"

2-0-0

Anónimo dijo...

weno....pues mi voto va pa ELO inwinwinwin....diossss pa la proxima la grabamos xDD

2-1-0

Anónimo dijo...

Holitasss mis queridas cerras!xDDD. tio, estoy muy dudosilla esk son wenisimas!!!xD....xo hay que elegir una a si que...mi voto es...xanxanxan!!! marta y su burro!xDD. Elo la tuya tiene tb muxa gracia sobre to cnd la oyes cn eso k habeispuesto...xD
Jesus, la tuya no la entiendo....xDDDAh! por si no lo sabeis soy sor ana!!xD

RandeX dijo...

Bueno bueno que decir q empezais con nivel,eh?? en mi opinion la de Elo es para vivirla pq fue muy graciosa jejejejej , pero esa de Marta del burro... esa es la mejor, mi voto es para la del burro xDD

maggie dijo...

yo voto por la de Marta!!! La del burro xD

YiSu dijo...

ya sabia yo k la del burro iba a arrasar, x eso puse la foto del burro xD

Anónimo dijo...

*RO*

Para mí la bocaná ganadora es la del burro xDD, y en 2º lugar la d me isnpiró y casi salgo volando,jeje

Anónimo dijo...

eso no vale, la del burro lleva ventaja por la foto!!! ajjajajaj

Anónimo dijo...

cool blog

Mapa de los visitantes